¿Cómo Funciona Mercadobodegas?

Sabemos que arrendar una bodega por primera vez puede ser un poco confuso y debes tener muchas dudas. Aquí intentaremos ayudarte a solucionarlas.

¿Qué es una mini bodega?

Las Mini Bodegas son espacios de almacenamiento individuales y de superficies más pequeñas que las conocidas como bodegas de almacenamiento industrial. Puedes usarla para guardar pertenencias personales o bien para que emprendimientos, pymes o instituciones les otorguen un uso comercial. Las mini bodegas están pensadas para que el cliente mismo sea quien, de manera autónoma y particular, administre el contenido que se almacena en ella, encargándose del ingreso y salida de los bienes almacenados. Por su parte, cada operador arrienda su espacio velando por entregar un servicio completo y seguridad a sus clientes. Las mini bodegas te ofrecen un espacio de almacenamiento flexible, dado que existen variados tamaños disponibles y los períodos de arriendo se ajustan a tus necesidades, partiendo generalmente desde un mes a períodos indefinidos. En general sus tamaños varían entre 1 y hasta 70 m² aproximadamente.

¿Estas buscando donde guardar esos muebles que ya no usas? ¿Te vas fuera del país y no tienes donde dejar tus cosas? ¿Necesitas un espacio seguro y flexible donde almacenar el stock de tu empresa? No importa que quieres guardar, aquí está el espacio perfecto. Nuestra misión es ayudarte a encontrar lo que necesitas dentro de la oferta de mini bodegas que está disponible por parte de distintos operadores, pero no contamos con bodegas propias ya que no somos operadores.